ESCUELAS DE VERANO 2025


Desde la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro y el Ayuntamiento de Nuez de Ebro, se organiza la Escuela de Verano 2025.  Una actividad dirigida a todos los niñ@s entre 4 y 14 años, ambos incluidos.  Este verano, para los niños nacidos entre el 2017 y 2011, también podrán optar por inscribirse en la escuela de verano, pero con un programa exclusivo de actividad física y deporte.

Comenzamos el 23 de Junio hasta el 25 de Julio, en horarios de 10:00 a 13:00 horas. Las actividades programadas se realizarán en el Pabellón de Deportes y resto de instalaciones deportivas anexas.  Podrán participar todos los niñ@s, independientemente del municipio que procedan, nacid@s antes del 2021 (incluidos) hasta los 14 años, teniendo un programa adaptado a su edad.  En todos los casos, deberá haber un número mínimo de niñ@s, no inferior a diez, para sacar la actividad adelante.  

Imprescindible estar registrado previamente, en el Plan Corresponsables del Gobierno de Aragón "enlace web"

Con la finalidad de facilitar los procesos de inscripción, se realizarán Online a través de esta página web.  En el caso de tener algún problema con la inscripción, no dudéis en llamarnos y os ayudaremos a realizar la inscripción, también se pueden efectuar de forma presencial en Mrie.

El precio será de 90€ y estará incluido: Camiseta oficial de la Escuela de Verano / Monitores titulados y contratados / Seguro de accidentes / Entrada a las instalaciones deportivas municipales / Material  

Finalizado el plazo de inscripción el 1 de Junio, no se admitirán nuevas inscripciones y devoluciones por bajas en la actividad.  

El primer día de Escuela de Verano, se ruega la presencia de al menos un padre/tutor, donde los monitores informarán brevemente del desarrollo de la actividad

A

PROGRAMACIÓN:  EL VERANO EN EL QUE ME CONVERTÍ EN UN EXPLORADOR DEL MUNDO


    ¡NUESTRAS ACTIVIDADES ESPECIALES!

    - Exhibición Canina de Agility 

    - Grabación de nuestra Película con Croma

    A

    PROGRAMA DEPORTIVO OPTATIVO DE 10 A 13 H. NIÑOS 2011/17

    • Baloncesto
    • Datchball
    • Fútbol Sala
    • Hockey
    • Atletismo

    aa

    NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

    • Los niños NO deberán asistir a las E.V. si presentan síntomas de enfermedad:  Fiebre, diarrea, conjuntivitis, piojos o cualquier enfermedad infecto contagiosa.
    • No se administrarán medicamentos.
    • La hora de entrada a la E.V. es a las 10:00 horas, se ruega estar en las instalaciones 5 minutos antes.
    • En el caso de que el niño vaya a ser recogido por personas distintas a las habituales, los padres deberán avisar al responsable del servicio.
    • Los padres o tutores no podrán permanecer en las instalaciones.  Se deberá recoger a sus hijos, al menos 5 minutos antes del horario de salida.
    • Los monitores, no se harán cargo de los niños una vez que finalice el horario de la E.V.
    • Los niños no portarán ningún objeto (juegos, móvil, dinero, etc.) cuando acudan a la E.V.
    • Existen juegos y materiales a disposición de los niños. Dicho material hay que cuidarlo. Si el niño rompe el material por un uso inadecuado, el niño tendrá que reemplazarlo por otro similar y nuevo.
    • En el caso de incidentes que requieran la presencia de los padres, se les llamará por teléfono y éstos deberán acudir con la mayor brevedad posible.
    • Los niños tendrán que comer de manera autónoma.
    • Un comportamiento inadecuado con faltas de respeto, insultos o agresiones, ha compañeros o monitores, supondrá la expulsión inmediata de la actividad de verano.

    a

    RECOMENDACIONES

    • Ropa deportiva, pantalón corto, camiseta y chándal
    • Zapatillas de Deporte
    • Almuerzo para 1/2 mañana y bebida hidratante
    • Bañador, toalla y crema de protección solar (de ser necesario)
    • Desayunar al menos15´antes del comienzo de la actividad