• Previo al comienzo del programa de actividades 2022/23, se establecerá un protocolo de actuación ante la Covid-19 dependiendo del Nivel de Alerta establecido en cada territorio, la normativa vigente para la Comunidad Autónoma de Aragón en el ámbito de la actividad físico deportiva. 

  • El SCD Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro y Ayuntamiento, como responsables de la organización, se reservan el derecho de modificar el programa y horarios cuando las circunstancias o las autoridades así lo recomienden.

  • Toda persona inscrita en la actividad, asume que se encuentra en perfectas condiciones físicas para su realización y dispone de un reconocimiento médico de aptitud para la realización de tal actividad deportiva y según el mismo, carece de contraindicación médica alguna.  Si el usuario presenta síntomas relacionados con coronavirus, deberá dejar de asistir a las clases, hasta su total recuperación.

  • El participante asume, que se le ha informado de forma suficiente y clara sobre los riesgos específicos de dicha actividad.

  • La persona que se inscribe, autoriza a LA ORGANIZACION para la grabación total o parcial de su participación en las actividades deportivas organizadas por medio de fotografías, películas, televisión, video y cualquier otro medio análogo, así como el derecho a darle el uso publicitario que LA ORGANIZACION considere oportuno, sin derecho a compensación económica alguna. 

  • Solamente podrán participar, aquellos que, habiéndose inscrito, respeten lo establecido en este reglamento, se atengan rigurosamente a los horarios y a las normas de comportamiento establecidos por la Organización.

  • Toda persona que se inscribe es conocedora y asume los precios establecidos, periodos de inscripción y devolución, así como los posibles descuentos establecidos. 

  • La Organización declina toda responsabilidad en aquellos casos que por negligencia ó falta de cumplimiento de las normas establecidas por los técnicos, se pudieran producir daños físicos ó morales, propios ó a terceros, así como otro tipo de perjuicios ó accidentes que por estas causas pudieran ocasionar.

  • Un comportamiento inadecuado con faltas de respeto, insultos o agresiones, supondrá la expulsión inmediata de la actividad.

  • La Organización se reserva el derecho de excluir unilateralmente de las actividades, a aquella persona que no se observe un comportamiento debido o haga caso omiso a las indicaciones que reciba por parte de los técnicos de la organización.

  • Toda persona inscrita en los programas deportivos de la Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro, es consciente de los riesgos inherentes a la participación en la actividad y declara conocer y asumir el actual reglamento.

  • Ante la situación sanitaria en la que nos encontramos por la Covid19, con la inscripción, todo usuario participante asume y conoce con detalle la información proporcionada por la propia organización. Aceptando las condiciones de participación y expreso compromiso con las medidas personales de higiene y prevención obligatorias establecidas en el momento del comienzo de la actividad según el nivel de alerta sanitaria. Igualmente, asumen toda la responsabilidad frente a la posibilidad de contagio por la COVID-19.